Home   Sporting Events   FIFA World Cup 2018    En Español
FIFA World Cup 2018
Russia

From:

$4,600.00

QUESTIONS? NEED HELP?

Call us toll-free at 1-866-343-6133

Vive La Experiencia del Mundial con Bucket List

Es ese tiempo otra vez! La competencia Internacional de Fútbol más anticipada y prestigiosa está de regreso.  Cada cuatro años el mundo está de pie – que este sea el año que lo veas primera mano.

La Copa Mundial se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia – geográficamente, el país más grande del Mundo.  Aprovecha esta oportunidad de seguir a tu equipo y visitar unos de los paises mas unicos de Europa.  

Todos los paquetes incluyen:

  • Estadia en hotel 3 o 4 estrellas
  • Desayuno diario
  • Traslados de llegada y regreso de aeropuerto
  • Cena de bienvenida y happy hours
  • Tour de ciudad Rusa
  • Asistencia diaria
  • Guia de habla hispana
  • Asistencia en planear tu viaje de antemano
  • Kit de bienvenida
  • Tu arreglas tu vuelo y nos encargamos de los demás!

Planeando el mejor viaje para la Copa Mundial en Rusia 2018

Manejar las complicaciones de viaje Internacional puedan causar estrés innecesario y detraer de los planes.  Suena más certero cuando se combina un viaje Internacional con un evento Internacional de esta magnitud.  Ahórrate complicaciones y ve con una compañía que tiene como meta proveer la experiencia de tu vida.  

Nuestras opciones son personalizadas para ponerte en el medio de la acción y darte una experiencia inolvidable.  Hemos alojado y asistido a numerosas personas en eventos deportivos, incluyendo la Copa Mundial en Brasil y las Olimpiadas de Invierno en Sochi.  No es nuestra primera Copa Mundial, ni la primera vez que asistimos a grupos en Rusia.  Únete a lo que promete ser una Copa Mundial para la historia.  

Tendras la opcion de seguir a tu equipo favorito (Méjico) durante el evento en varias ciudades, o elegir entre la Apertura o la Final en Moscú.

smolenskaya nabarezhnaya moscow

Las orillas de Smolenskaya en Moscú desde arriba, con vista del Hotel Ukrania.

Aunque es posible armar un viaje por tu cuenta, ya tenemos experiencia con Copas Mundiales.  Hemos probado y refinado las mejores ofertas.  Sabemos que buscas y proveemos excelente servicio al cliente.  Basados en el Occidente, entendemos lo que buscas en tu viaje.

Cuando viajas con nosotros, tienes personal ayudándote a navegar por el evento y optimizar tu experiencia.  Ayudamos con el lenguaje, cambio de moneda, planeación, mapas, guiando, distinciones culturales, y más.  Si hay algo más que buscas en tu paquete para el Mundial, haznos saber!   

Piensalo asi: tienes una oportunidad para ir a la Copa Mundial 2018, mejor hacerlo bien!

Tverskaya Street Moscow

Calle Tverskaya en el Centro de Moscú.

Por que quieres ir a Rusia para la Copa Mundial

Rusia no es el pais frio y obscuro que los medios de la era de la Guerra Fría nos hacen creer.  En el verano, muchas ciudades tienen luz del día por hasta 20 horas.  El clima es soleado y cálido, y los Rusos pasan su tiempo al aire libre: tomando el sol en parques públicos, comiendo en las calles en cafés, nadando en ríos, cocinando asados en casas de campo, caminando por sus bosques que hay por todo el país.

kazan in summer

Kazan en Verano. Kazan es una de las 11 ciudades que será anfitrión durante el Mundial, también considerada una de las ciudades más bellas y diversas.

 

Por su larga historia de revolución, en Rusia puedes ver marcas de su fascinante pasado por todos lados.  La arquitectura, monumentos, nombres de calles, y espacios públicos, cubren estilos e ideologías de siglos, haciendo que cualquier visita sea un recorrida por la historia.  Desde catedrales antiguas de iconografía de Lenin a edificios modernos, las ciudades de Rusia son nada como el mundo Occidental.

Rusia también es grande.  Aun con las ciudades anfitrionas en la parte Occidental del país, viajar dentro de Rusia para la Copa Mundial te dará la oportunidad de ver mucha variedad de paisajes y ciudades.  Es un país increíblemente diverso, con muchas de sus regiones ofreciendo su propia cultura, lenguaje, y sabor.

Finales de la Copa Mundial en Rusia, Ceremonias de Apertura y Clausura

La Final se llevará a cabo en la ciudad capital de Moscú en el estadio recién renovado y ultra moderno Luzhniki.  Con capacidad de más de 78,000 personas y uno de los únicos estadios Europeos en utilizar una cancha artificial, Luzhniki seguro será impresionante.  También llevandose a cabo en Moscú, son las Ceremonias de Apertura y Clausura, el 13 de Junio y 15 de Julio respectivamente.  Con más de 11 millones de habitantes, Moscú es la ciudad más grande de Europa.  

El Estadio Luzhniki en Moscú tiene una cancha artificial y techo retractable.

Y que sobre billetes para La Copa Mundial?

Billetes para la Copa Mundial en Rusia 2018 solo pueden ser adquiridos por medio de caneles oficiales de la FIFA. Como operador de turismo externo, nuestros paquetes no incluyen billetes.  Billetes para la Copa Mundial los vende FIFA en línea por medio de una rifa y por orden de llegada el dia de ventas.  Precios varían entre $100 y $1100 USD dependiendo del juego y de la categoría del billete.  

Aunque no podemos adquirir billetes por ustedes, podemos asistir durante el proceso y cómo lograrlo.  Haznos saber que juegos te interesan para saber cuales son tus fechas ideales, y con gusto te ayudamos con cómo adquirirlos!  

Un dia de verano soleado en St. Petersburgo es el dia perfecto para visitar el Palacio Peterhof.

Descarga nuestro Folleto

Todo lo que necesitas saber sobre Rusia, FIFA, y la Copa Mundial – aqui esta.  Descarga nuestro folleto y comienza a planear tu viaje – solo disponible en Inglés.

 

Get the Full Packages Brochure

All of our tips and information for World Cup 2018 packages:

World Cup Russia 2018

I think the tour organization was extremely good and I got more benefits than I expected. Wish I had stayed longer. The tour staff was terrific. Thanks for a wonderful time.

Doris E., 2014 World Cup Soccer Client

I wanted to send you a quick email to thank all of you guys there at Bucket List Events for everything you did for Freddy and I. Everything leading up to the game to the trip into the Amazon, the people, the food, the games - I don't think we could have had a better time! Genuinely i can't thank you enough - the trip was beyond our expectations! I'm sure we'll be seeing you guys again!

Joey B.